viernes, 30 de diciembre de 2016

¿Cómo te atreves a volver?

Hoy os dejo una canción que me ha venido a la mente:



Este año he tenido "dos" momentos de inflexión con el pasado llamando a la puerta y aún sobrevivo ;P (la más lejana en el tiempo quizás causó una muesca mas profunda en el perímetro defensivo porque unas palabras en el momento preciso pueden hacer temblar cualquier muro y hacerte dudar..., la otra apenas fue un cruce de mirada de un segundo que para mi fue eterno...).

Por muy fuertes y altos que construyamos los muros para dejar de sufrir, el pasado es capaz de reavivar el fuego y encontrar el hueco en los muros construidos para protegernos. Os dejo unas frases de la canción
"...La soledad me había tratado bien
...
Cómo te atreves a volver
Y a tus cenizas convertir en fuego
Hoy mis mentiras veo caer
Que no es verdad que te olvidé
Cómo te atreves a volver..."

PD: Esas dos partes de mi pasado parece que son felices y en el fondo es lo que yo siempre quise (aunque no lo sepan a pesar de habérselo dicho) ;), y saben que yo siempre estaré aquí refugiado detrás de mis muros ;).

No hay comentarios: