martes, 30 de diciembre de 2014

Adios 2014

El año pasado cerré el 2013 viendo Felicity y pensando en que todo tenia que cambiar... y el destino (o Dios) me escuchó...:

Empecé el año con el recuerdo de: Y si te quedas que... (recuerdos de ese 2013 y las esperanzas...)


Este año ha sido de cambios y mas cambios... cada vez que algo se empezaba a estabilizar en mi... pues llegaba un nuevo cambio...

Este año voy a despedir el 2014 con canciones (seguramente cumpla mi tradición de ver una serie final y una inicial, y tal vez lo publique pero todo cambia y este post también).

El 2014 empezó lanzado iba como un avión a reacción, había despegado sin pensar en nada, sin maletas, sin destino... y como todo lo que empieza sin sentido...:

Empezaré con ella: Mi paracaídas, estaba lanzado y empecé a quemarme y apareció y me freno la caída: GRACIAS (¿Quien va a ser mi playa en Madrid?,¿Quién va a ser mi chica rapada...?, ¿Quién va a ser mi paracaídas?)


Aterricé y llegaron mas y mas cosas a mi vida... y se acercó un punto de inflexión del pasado que me hizo replantearme ser malo, cruel, déspota, orgulloso, hacerme cambiar... pero decidí que nada me iba a hacer cambiar (enterré el odio y me dolió, me duele...). Deseé con todas mis fuerzas ese SE FELIZ y construí un muro mas alto...

Y otro cambio llegó y pensé ¿estoy estancado?:
Bye bye...


...todo a mi alrededor avanzaba, el positivismo se implantó en mi y llegó este: Trapos sucios, platos rotos y algunas fotos en directo que escuchaba muchas noches de camino allí...(Un paso hacia delante es una mirada atrás... y mis ventajas son problemas al final).
Fueron días de vivir, de ir cambiando mi percepción de pensar en futuro (en cambiar los planes).
Buenos tiempos reviviendo invernalia a ritmo de Modestia :).



Y el verano se acabó con mas y mas cambios, los palos no paraban de llegar pero era feliz, sonreía y no dejaba de avanzar y disfrutar cada oportunidad de cambiar (no siempre a mejor)... cometí errores, locuras, arriesgué y perdí (pero alguna vez gané... un tiempo al menos).

El calor del verano se iba acabando pero yo lo sentía dentro y me hacia avanzar y de nuevo 1 día llamaron a mi puerta, fue raro, rápido, directo, diferente... y lo disfruté Con mi próximo verano (pensando en que el verano no había terminado):


Y por fin llegó el frío, y mas y mas pruebas... Y al fina la navidad y este Me gustas...


En unas horas llegará un 2015 con un 2014 con altibajos que ha puesto el listón muy alto (muchos encuentros, celebraciones, escapadas, viajes, cambios y mas cambios...). Y aquí estoy como terminé el 2013 con sabor agridulce y pensado "si volviera a nacer repetiría mil veces todo lo que hemos pasado"
pero porque esos aciertos y esos errores me han traído aquí y desde aquí comienza el mañana ;).


Os deseo FELICIDAD y todo lo que deseéis aunque yo no esté en vuestros deseos ;).


PD: Pues nada aquí queda mi año en el que no os he contado nada y os he contado todo.


No hay comentarios: