miércoles, 15 de octubre de 2014

Tiempo para no pensar

 Y estoy dismulando...


"La magia se ha acabado,
no hay nada más que hacer,
dejame solo un rato,
un siglo más...

rompi nuestro retrato,
ya nada es como ayer,
me dejaras de hablar,
termina mi carrera...
y apenas empeze tantos asuntos que atender
tu no te preocupes yo..
me las arreglaré
Y estoy disimulando
que no me va tan mal,
pero necesito tiempo, tiempo tempo...
para no pensar
Y voy disimulando
que no me va tan mal,
pero necesito tiempo, tiempo tiempo...
para no pensar

y que hacemos ahora?
no puedo reaccionar,
no me digas que son cosas de la edad,
y he roto mi promesa
de hacerte una cancion
cualquier explicacion
valdria ya muy poco...
quisiera huir de aqui
soñar contigo y reir,
si subo demasiado espero
que siempre estes ahi.
Y estoy disimulando
que no me va tan mal,
pero necesito tiempo, tiempo tiempo...
para no pensar
Y voy disimulando que no me va tan mal,
pero necesito tiempo, tiempo tiempo...
para no pensar"


No hay comentarios: