viernes, 31 de enero de 2014

Enero 2014

Enero del 2014 ha sido un mes con demasiadas sorpresas...

En este mes que termina me han dado dos malas noticias (que espero pronto sean buenas), he conocido gente interesante que puede que pasen a formar parte de mi vida (o quizás en febrero desaparezcan), he leído mucho (quizás demasiado), he llorado, he reído, me he emocionado, me he sentido frustrado, he trabajado mucho, he hecho tantas cosas...

Ahora sólo se que FEBRERO será mejor (porque un buen amigo me dijo, he empezado a cambiar)...

Os dejo una canción para hacer tiempo hasta que llega febrero:




Es hora de aprender del pasado, recoger los trozos, hacer una bola y lanzarla contra el muro que han levantado... Estoy contra la espada y la pared y sólo me queda pelear porque ya no puedo retroceder mas ni dejarme clavar la espada...

El animal herido es el más peligroso porque sabe que ya no tiene nada que perder...

No hay comentarios: