sábado, 2 de noviembre de 2013

Sinterklaas y las huellas

Ayer empecé a leer Guerra de Regalos de Orson Scott Card (ya voy por la mitad) y habla de la Navidad y su celebración, variantes, etc...

Me gusta el termino que usa de "Sinterklaas" pues San Nicolás viaja desde España a los Países Bajos en un barco de Vapor para repartir regalos... y el "protagonista" dice que no puede llegar hasta donde está él porque el barco de vapor no llegaría hasta allí y decide ponerse el mismo a ayudar a San Nicolás...

Pues San Nicolás hace mucho que no se acuerda de mi (pero claro, sólo lo hace de los buenos), pero ayer le recordé a mi amigo de letrasdetintaysangre.blogspot.com.es que cuando ves sólo un par de huellas en el camino no significa que estés sólo...

Uniendo las dos cosas que me pasaron ayer creo que puedo decir que cuando ves que las cosas no marchan bien y que parece que te han abandonado a tu suerte...  es hora de hacer como el protagonista y acudir en "ayuda" y hacer el trabajo duro para que sigas creyendo en San Nicolás o en las huellas del camino (porque si ni puedas ver las huellas, ni a San Nicolás no debes dejar de tener esperanza en que todo va ir bien).

Un abrazo a tod@s.

No hay comentarios: