sábado, 5 de octubre de 2013

"Curioso vivir en tu ciudad y nunca verte"

Esta vez, si puedes:

Seguramente ahora estés bailando
con gente alrededor deseándote, mirándote,
como yo te miraba en el salón
dónde movías para mí
esascaderas de algodón.
Y hay una niña debajo en la escalera,
que cada vez que bajo pregunta por ti
y me pregunto que será de mí,
si habrá alguien más después de ti,
si todavía me recuerdas.

¡Ay mi amor!
No sabes lo que ha sido verte
sentada en el sofá de en frente,
hablando de los dos
como el que habla de algo suficiente
para vivir eternamente,
y hoy canto la canción,
la que jure jamás hacerte.

Curioso vivir en tu ciudad y nunca verte,
que suerte, saberte tan hermosa,
hay gente que ya perdió la vida por quererte,
nunca como yo.

Difícil seguir ahora delante
mas lo intento, no es cierto
que pueda amarte más.
Mi niña que te están abrazando,
separaste la paz del verbo amar,
desde que ahora te canta.

¡Ay mi amor!
no sabes lo que ha sido verte
mirándome a los ojos, vuelve,
pero esta vez si puedes quiéreme
pero esta vez si puedes quiéreme...

Con letra:


A mi me gusta mas esta versión:



"Curioso vivir en tu ciudad y nunca verte"

No hay comentarios: