sábado, 3 de agosto de 2013

Finales Felices (Serie TV)


Hace unas semanas coincidiendo con mis vacaciones empecé a ver una "comedia" de 20 minutos por capitulo que se llama Happy Endings (Finales Felices)...

El primer capitulo nada mas empezar me hizo "daño"... ver a un hombre enamorado caer en picado cuando su novia de siempre le deja el día de su boda me produjo un torrente de recuerdos dolorosos... verle hundido en el sofá, loco, solitario, aislado, ansioso al escuchar la puerta pensando tal vez es ella que ha vuelto para pedirme perdón...

La serie avanzo paso a paso con el regreso de ella y el comienzo de una nueva situación de nueva amistad... porque el la perdona y la pide volver a ser amigos... y así empieza Finales Felices una serie de un grupo de amigos que se adaptan a esa nueva situación en la que saben que el esta enamorado (y lo niega) y ella le quiere (aunque la da miedo reconocer que salio corriendo por miedo a los cambios).

La doy un 6/10 pero aún estoy por el comienzo de la 2ª temporada y ella ya esta empezando a darse cuenta que si ha pasado tantos años juntos es porque en el fondo los dos eran tal para cual... ;).

Os deseo a todos un FINAL FELIZ repleto de amor, alegrías y amistad.

Aprovecho de paso para dar gracias a mis amig@s por estar ahí viéndome caer, esperando pacientemente a que abra las alas para empezar a planear...(Os quiero).


1 comentario:

Unknown dijo...

Adri no tienes que caer. Te queda mucho por delante y la vida da muchísimas vueltas. Sólo hay que tener paciencia y volverse a querer a uno mismo. Todo lo demás llega.Apoyate en tus amigos y cuando ves que el ánimo decae como decía Grita!!! Que te ayudarán a despejar los nubarrones de tu cabeza !!!