miércoles, 3 de julio de 2013

Día 3

Poco a poco los días pasan, el tiempo avanza y el mundo gira en un sentido absurdo mientras yo te espero...

Hay días que sólo son días y otros que son un cumulo de días... Hoy es día 3 y tal vez sólo sea un día... pero quedan menos de 24 horas para otro día y el reloj me aprieta las cuerdas...

Si reflexiono veo que estoy donde estoy por cada uno de mis actos, y si me juzgo me absuelvo de todo. Si volviera a nacer volvería a repetir todos mis errores porque soy lo que soy, y he vivido lo que vivido, gracias a esas decisiones tomadas. Llamarme loco, pero prefiero cometer todos los errores cometidos por volver a pasar los buenos momentos que causaron... porque tal vez arreglar un sólo error cometido me quite uno de esos buenos recuerdos vividos juntos y no estoy dispuesto a desperdiciar ni uno de esos momentos por una vida diferente...

Hoy no hoy canciones, hoy no hay cine, hoy no hay series... sólo una irreflexión: "Yo sólo quería que ella fuera feliz" porque así yo era feliz. Espero que mis errores permitieran que ella fuera feliz (un tiempo al menos).

Os deseo a todos un feliz día 3 cargado de errores que os permitan ser lo que sois.

No hay comentarios: