lunes, 3 de junio de 2013

Cero

El destino juega con las cartas marcadas y hoy me he levantado y mi ordenador no quería arrancar así que encendí mi cadena de música para poder escuchar algo de música y empezó a sonar una canción con un mensaje con el que me he identificado al instante...

Cero de Dani Martin...:






¡¡QUIERO QUE TODO VUELVA A EMPEZAR,
QUE TODO VUELVA A GIRAR
QUE TODO VENGA DE CERO...!!


Ale jacta est es una frase que me repito mucho ultimamente...(porque ya me han repartido mis cartas). Ahora no voy a volver a repetir las mismas cosas porque no ha salido bien... voy a volver a empezar de cero para volver a ese punto y con esa persona que me hacia sentir bien (no quiero olvidar, quiero volver a empezar de cero para arreglar los errores y avanzar).  Quiero cambiar el resultado, quiero volver a ese punto donde todo se torció y rectificar, porque si se repite una y otra vez lo mismo raro es que suceda algo nuevo.

La suerte es una ramera de primera calidad pero estoy empezando a fintar y llevarla a mi terreno porque el animal mas peligroso es el que esta solo y acorralado... y yo ya estoy solo y con un precipicio a mi espalda...

Espero que os guste esta canción como me esta gustando a mi... ya que yo al menos la estoy tomando como 1 mensaje cristalino... porque es lo que siempre he pedido: QUE TODO VENGA DE CERO (porque quiero aprender de mis errores y tener otra oportunidad de ser feliz).


No hay comentarios: