lunes, 22 de abril de 2013

Puede que así mi corazón asi madure

Si es por ti de Revolver es una canción de desamor que dice algo así:

Si es por ti ya no me importa suplicar una vez más...

Ayer era un día de esperanza que se tornó en desaparición... Lo malo de la esperanza es que te ayuda a arrastrarte pensando en ese quizás cuando deberías dejarte caer para sentir el duro golpe de la realidad porque las heridas cuanto más profundas y dolorosas mejor... porque dejan cicatriz para recordarte que jamás debes olvidar...

Ayer me dio por volver a escuchar canciones de desamor una tras otra como cuchillos para matar el corazón... y hoy he recordado esta canción que no es de las mejores ni de las que mas he escuchado de Revolver... pero muestra lo que pensaba hasta ayer y que espero no volver a pensar... porque aunque sea por ti ya si me importa...


Revolver - Si es por ti: 



Letra:
"Esta vez la vida te rompió la boca
esta vez la suerte se te hundió en el mar
esta vez vi tu sangre y también era roja
y como siempre escandalosa hasta el final

Yo no sé si un día esta herida cure
pero estoy seguro de que hoy no será
puede que mi corazón así madure
imaginando que le quede un trozo más.

Si es por ti ya no me importa
suplicar una vez más

que me des aliento
y vida al respirar/respirar.

Cada vez que tengo tu cuerpo en mis brazos
siento que tú eres mi segunda piel
rezo por que el ansia no me dé un hachazo
y me coloque en otros brazos de mujer.

Si es por ti ya no me importa
suplicar una vez más

que me des aliento
y vida al respirar/respirar.

Y siempre me ves llegar
y siempre me ves venir
con el mundo entre las manos para ti
y tengo claro lo que soy
y siempre me ves venir
arrastrando mi cordura en el camino a la locura por tu voz.

Si es por ti ya no me importa
suplicar una vez más
que me des aliento
y vida al respirar"

No hay comentarios: