miércoles, 10 de abril de 2013

"Pero te llevo en el corazón..."

Últimamente todo lo que me rodea falla... y yo me dedico a escuchas música... Quizás no sea la mejor solución pero por ahora no se me ocurre otra mejor...

El blog lo tengo bastante olvidado (al igual que otras muchas cosas)... pero sigo aquí. Trato de compartir algunas de las canciones que me hacen pensar en ella, o en ese momento, o en el pasado, o en el futuro, o que me animan, o que me hacen llorar, o que me hacen soñar... Porque la música es como 1 misil que traspasa las barreras y te da en toda la patata...Y ahora mismo tengo levantado un muro invisible que trata de protegerme de la realidad y conservar los recuerdos... Pero todo muro tiene un punto debil y la música siempre lo encuentra.

Hoy apenas he dormido 3-4 horas (pero la vedad es que no necesito mas)... Y al poner música en mi móvil (el cual decidió morir esta noche) ha sonado DELANTERA MÍTICA de Quique Gonzalez y creo que define muy bien lo que me pasa por dentro... Así que al comparto con tod@s con la esperanza de que os toque la "fibra" la "patata" o el corazoncito:



Porque al final como dice la canción todo tiene sentido"Porque te llevo en el corazón..."


No hay comentarios: