lunes, 1 de octubre de 2012

Podcast recomendado: La Biblioteca de Trantor #18 – El Juego de Ender

Hace un tiempo os hablé de Listen (proyecto desactualizado por google) y de un podcast genial (La órbita de Ender)... Pues creo que ya tengo nueva sección para mi blog:

 PODCAST RECOMENDADOS

Para empezar os recomiendo un Podcast sobre la Saga de libros en la que estoy gastando mis ratos libres dedicados a la lectura (La saga del Juego de Ender):

El podcast en concreto es de La Biblioteca de Tranator: El el número 18 dedicado a El Juego de Ender:














Aviso, el podcast contiene SPOILERS, pero si has leído los 2 primeros libros (en los que se centra) esta genial...

No comparto las opiniones sobre el 3º y 4º (entiendo en parte las criticas al 3º por lo horrible de la cultura china pero el final merece la pena ya que da comienzo al 4º llamado los Hijos de la Mente... y del 4º sólo he leído 100 páginas y me esta gustando mas que el 3º)...

Por cierto, la mejor web para encontrar Podcast en español (ordenados, con sugerencias, posibilidad de descarga...) y con aplicación para Iphone y Android (esta muy mala, aunque yo la uso por oblación) es Ivoox.com

1 comentario:

Ulex Ryu dijo...

Ya sabes que no soy muy dado a potcasts, pero por lo que he visto, la aplicación nativa del iPhone no está del todo mal