domingo, 28 de octubre de 2012

Los pilares de la Tierra y Un Mundo sin fin...

Esta semana terminé de ver Los Pilares de la Tierra... y me ha gustado pero no tanto como me esperaba ;(...
La doy un 6/10.

Esta semana también he empezado a ver Un mundo sin fin... y me está gustando (pero quizás menos que Los Pilares de la Tierra).




Por ahora puedo deciros que los personajes de Los Pilares son más profundos (los clérigos son mucho más convincentes)... En los dos se trata el poder y la corrupción de la Madre Iglesia y se nota que se ha cuidado todo mucho, pero los cambios continuos de escenarios confunden un poco...

Ya os iré contando, pero por ahora prefiero series como Los Tudor o Los Borgia para hablar de la odiosa Inglaterra y la corrupta Iglesia...

Un saludo a mis lectores ;).

2 comentarios:

Ulex dijo...

¿Has visto el grosor que tienen los libros en los que se basan? Normal que la adaptación quede raruna.

Yo ahora estoy viendo una serie de películas que tratan de un dios bueno y justo, y su grupo de seguidores que no son, para nada, una panda de asquerosos corruptos.

Diego (@MisionCiFi) dijo...

es verdad que el libro es laaaargo no es una novela de gran valor literario, se lee rápido, el lenguaje es sencillo. La leí y comenté hace meses en mi blog y disfruté leerla.
La serie la sigue bastante pero también se aleja bastante en la novela no hay incesto, y algunos no mueren como muestran e incluso otros buscan el arrepentimiento.
1º leí e libro y luego ví la serie, y me gustó hacerlo así, del mismo modo procederé con un mundo sin fin en 2013.