sábado, 13 de octubre de 2012

Juego de Poltronas (Comic)

Me acabo de leer Juego de Poltronas...



Juego de Poltronas es un comic de Panini de un tal Nacho Fernandez... El comic es cortito (menos de 50 páginas) basado en Juego de Tronos 1ª temporada, o primer libro, adaptada a un humor especial made in Spain...

Mi opinión es que no está a la altura de otras adaptaciones como Pardillos, pero que se deja leer y te ameniza un buen rato ;).

Mi nota: 5,5/10

PD: Muchas gracias a Ulex por dejarme su ejemplar.

Un saludo a todo y feliz lectura.

2 comentarios:

Ulex dijo...

"Un tal Nacho Fernández". Su Dragon Fall es ÉPICO. Este es sin duda su trabajo más mediocre, pero no por eso hay que obviar que es el dibujante de parodias más importante del país.

McCuack dijo...

compañero, no saber quien es Nacho Fernandez y hacer una critica de comic, empezando a hablar del autor no esta muy alla.
Nacho, junto a Cels Piñol, Bachs y muchos otros, son dibujante y guionistas que aparecieron a principios de los 90 y han logrado gran fama. Dragon Fall es su obra cumbre, pero tiene muchas mas. Y para ser comic nacional, pues es uno de los grandes.
Sobre este comic... pues hacer en 50 paginas la parodia de una serie (libro y TV) que ya es de culto, es bastante. Pero eso no te lo critico, seguro que hay mejores.