miércoles, 10 de octubre de 2012

Falling Skies (Serie TV)

Hoy os voy a hablar de una serie que empecé a ver el año pasado... Falling Skies.

Falling Skies es la típica serie que nos narra la invasión alienigena a nuestro planeta natal... EL enemigo superior a nuestras fuerzas de defensa nos arrasa sin oposición y ocupa el planeta subyugando a los niños a los cuales coloca una especie de yugo que va por toda su columna vertebral... Los deja sin voluntad y les da una gran fuerza y resistencia...

Un grupo de supervivientes en los EE.UU. se agrupan bajo las ordenes de un militar y un profesor de historia (el protagonista), formando así una milicia que primero trata de sobrevivir, luego de liberar y finalmente de combatir a los enemigos del espacio exterior...


La serie es oscura y se centra en la familia del profesor de historia (que raro que todo les pase a ellos)... No engancha demasiado y excepto cosas como ver como son los alienigenas o las historias de amor entre los protagonistas..., poco aporta al género (yo de hecho la tengo desde hace mucho tiempo casi olvidada).

La veo porque no tengo casi series nuevas de ciencia ficción de este tipo de género, pero o mejora o me temo que sera un gran fiasco ;( (Y no se nota el toque Spielberg).

Mi nota 5,7 (filmaffinity 5,7)


Más información en: http://www.filmaffinity.com/es/film669312.html

No hay comentarios: