lunes, 24 de septiembre de 2012

New Girl (Serie TV)

New Girl es una serie fresca y moderna que nos cuenta la vida de un grupo de 3 amigos que viven juntos y su nueva compañera de piso (una alocada jovencita)... y la amiga de esta que no vive allí (aunque si pasa mucho tiempo con ellos)


New Girl tiene un piloto brillante que engancha y te invita a ver mas y mas de la serie (ya he visto 16 capítulos), y la chica se hace valer en los primeros momentos (¿quien no querría una novia así jejeje?).

Respecto al piloto es una pena el cambio de actor "negro" por otro con menos chispa...

La serie es del genero comedia de unos 20 minutos y tiene momentos muy graciosos con actores que enganchan (excepto el compañero negro que aguanta el peso de no ser el del piloto y no me convence).


La doy un 6,9/10  (6,5 en Filmaffinity)

Más información en:  http://www.filmaffinity.com/es/film226740.html


PD: Gracias a Ulex por recomendarmela ;).

1 comentario:

Ulex dijo...

Con esta serie me pasa justo lo contrario que con "Girls": todos los personajes son sipáticos y, pese a sus extravagancias, todos se hacen querer.

En cuánto al cambio de actores, bueno, esta vez también ha sido un cambio de personaje, pero no es la primera vez que se cambia un actor por otro, o el personaje, del piloto al segundo capítulo ( y posteriores). En star Trek cambiaron a Pike por Kirk, y Spock era totalmente distinto; Fénix cambió del piloto al resto de la serie del Equipo-A, y acuérdate del cambio de Homer simpson en Policias-Polis.