sábado, 11 de febrero de 2012

Campo de batalla la Seguridad Social

Hoy me he levantado entre portadas de periódicos que publican la triste noticia que lo obtenido por mis abuelos y padres se ha tirado a la basura por el voto de 10.830.693 españoles que optaron por el pesimismo, el catecismo y la salida fácil.

Gracias a todos por lograr que las huelgas, la lucha obrera y el esfuerzo de tantos se vea tirado a la basura... gracias en especial a los mileuristas que decidieron que era mejor votar al partido de los empresarios, los ricos y los corruptos... Gracias por dar el voto a vuestros jefes porque ahora vuestro puesto de trabajo no vale nada y mañana puede que al intentar trabajar os digan, toma esta propina y fuera de aquí, no te necesito hasta dentro de 3 años y pico... No acudas a los jueces a pedir ayuda, porque los justos son juzgados por hacer cumplir la ley (porque poderoso caballero es Don Dinero, y las sombras del pasado pueden mas que las voces del presente gritando por justicia).

Pero aún así gracias porque ahora si se puede decir disfrutar lo votado... porque el partido ganador en el 2011 prometió no subir impuestos, prometió no abaratar el despido, prometió no perseguir a los diferentes, y prometió respetar la verdad y la justicia... y en menos de 3 meses ha hecho todo eso y mas... Aún queda mucho tiempo para lograr que este país recupere el gris en la calle...

Triste pero cierto, los jóvenes viven peor que sus padres y no al revés... y lo peor es que lo mas duro esta por llegar... y alguno justifican los recortes en "han dejado el país arruinado" (y somos la 12ª potencia por PIB, tenemos la generación mas preparada de la historia del país, y los recursos suficientes para tirar de Europa...) ;(.  Es fácil rendirse y resignarse (y el 15M no es la solución), algunos no ven que la vida te da siempre dos opciones, huir o luchar, y aunque no siempre sea fácil hay que luchar... porque cada paso atrás supone traicionar a millones que dieron su vida para que nosotros no tuviéramos que luchar lo que ellos tuvieron que luchar.

Al menos yo podre siempre decir: "os lo dije, no me creíais...", apoye las huelgas contra las reformas del anterior Gobierno (mientras la gente me decía no valen para nada, son cosas de sindicalistas), critiqué al anterior Gobierno por sus recortes y reformas,  me avergoncé del 15M por apoyar con sus formas al partido que ganó en el 2011,fui a votar y opte por resistir  mientras la mayoría opto por resignarse en el voto fácil... y ahora lo pagamos todos y mi voto se fue a la papelera al no caer en un mayoritario...




Original Traducción
Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.

Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.

Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.

Als sie die Juden holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Jude.

Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte.
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.


Yo no soy comunista, ni socialdemocrata, ni sindicalista, ni judío, ni pobre, ni negro, ni extranjero... pero ellos siempre encintarán algo por lo que perseguirnos, porque cuando ves pasar injusticias y no protestas y defiendes a los que no pueden defenderse te haces mas débil y al final vienen a por ti... y entonces tus gritos sólo serán escuchados por los que te persiguen y acompañado por el eco de las paredes vacías donde te escondas ;(.

No dejemos que ellos gobiernen nuestro destino, o nos darán el beso de JUDAS:











No hay comentarios: