jueves, 15 de diciembre de 2011

Necesito que Hoollywood me rescate...

Necesito que Hoollywood me rescate  de esta monotonía de cine sin esperanza, de ciencia ficción light, sin mensaje, sin mensaje...

Recuerdo cuando ir al cine era aprender, emocionarte, vibrar, identificarte y suponía un antes y un después... Recuerdo películas deportivas en las que el esfuerzo hacían que un equipo de perdedores plantaran cara a los mejores..., cuando un grupo de hombres cansados de ser explotados luchaban por su libertad frente a un ejercito superior..., recuerdo cuando las canciones de las películas Disney eran cantadas por todos sin necesidad de dibujar por ordenador caras extrañas en 3d..., recuerdo cuando un grupo de personas normales acudían a la llamada del Gobierno de EE.UU. para salvar el planeta en misiones suicidas... recuerdo cuando el presidente de los EE.UU. se ponía al frente del ejercito para luchar contra una invasión alienigena..., recuerdo cuando un joven de un barrio marginal de EE.UU. se rapaba la cabeza y luchaba contra los que creía que eran sus enemigos..., recuerdo cuando un chico de barrio decidida ganarse la vida haciendo lo único que sabia hacer bien (pelear)..., recuerdo cuando un policía se veía envuelto en una trama terrorista y desarmado y descalzo luchaba por salvar a su mujer (varias veces)..., recuerdo cuando viajar a las estrellas (Star Trek) era viajar a las estrellas y no una cosa rara que ni se parece a lo que fue..., recuerdo las Guerras de las Galaxias cuando todos queríamos ser héroes (o villanos)..., recuerdo esas juegas universitarias que nada tienen que ver con nuestra universidad..., recuerdo cuando el cine recreaba los grandes acontecimientos y batallas de la historia... Pero son sólo recuerdos.

Ahora sólo hay películas de serie B edulcoradas con algo de 3D y mucho ordenador... en las que sales sin sentirte identificado, algo de superhéroes y mucho presupuesto desaprovechado ;(.

4 comentarios:

Ulex Ryu dijo...

Hollywood te rescatará en breve.

Vuelven los mejores. Estrenarán Los Mercenarios 2.

Aldrin dijo...

Si... pero aún estando los grandes... falta la historia... el mensaje de esperanza... de superación... No se, tal vez estoy algo pesimista... jeje.

Ulex Ryu dijo...

¿Eres el mismo Aldrin que me recomendó Van Wilder porque engañaban a unos capullos para comer bollos rellenos de semen de perro?

Sigue habiendo buen cine, sólo hay que saber buscar.

Aldrin dijo...

Van Wilder Animal Party es una de las mejores comedias sobre la vida universitaria americana... (con toques de cocineros/reposteros de altura). Pero últimamente voy al cine por descarte (voy a ver lo menos malo... porque no veo nada bueno).
A ver si el 2012 trae buenas pelis...

Las pelis que veo las suelo cometar en caralibro todos los dias a la salida del cine...