viernes, 30 de diciembre de 2011

Adios 2011

Mañana termina el 2011 (365 días raros)...

En este año he tenido más victorias que en ningún otro año (o al menos eso creo recordar)...
No voy a enumerar ni mis victorias, ni fracasos, pero si me queda un sabor agridulce, como si mis victorias hubieran sido victorias pírricas y las derrotas me han dejado cicatrices profundas y dolorosas que aún estoy tratando de cicatrizar (y decidiendo como contratacar o hacia donde huir para replegarme y volver a luchar).


Digamos que el 2011 me ha dado unos buenos golpes donde mas duele (algunos que nunca pensé que recibiría), pero que a pesar de tener la guardia baja, los he sabido encajar como mejor he sabido y eso me ha impedido disfrutar de mis victorias como Dios manda...

Este año creo que no voy a ponerme una lista de objetivos, ni propósitos ni nada... No porque piense que los Mayas acertaran en la fecha del fin del mundo, si no porque prefiero no ponerme metas y no dar pistas a mis "enemigos" jejejeje.

Así que gracias a mis amigos por estar ahí, y gracias a los que me hicieron mucho daño porque me han abierto los ojos y ahora ya se en que y en quién debo confiar ;).

Adiós 2011.

1 comentario:

Ulex Ryu dijo...

2011, año raro, año de cambios.

A ver qué trae el 2012, aunque casi casi te puedo asegurar que podrás seguir contando conmigo. Y más de lo que lo has podido hacer hasta ahora.

Suena a cliché, pero... ¡Feliz Año Nuevo!