sábado, 8 de octubre de 2011

Repasando los Propositos 2011 (IV): recta final del 2011

Últimamente estoy repasando mi vida...

Definitivamente este año, a pesar de tener varios triunfos personales, va a terminar peor de como empezó... se ve que la vida tiene mas aguante que yo (o al menos que cada vez golpe nuevos puntos que no he sabido proteger)...

Este año no voy a cumplir mis objetivos (o al menos los que publique en el foro)... He intentado por todos los medios dar lo mejor de mi... pero quizás mi vida se parece mas a la música y las series que veo cada día... y "SE ACERCA EL INVIERNO" y no he hecho los deberes y como en la serie he dejado desprotegidos mis muros.



Cual "Ed" me he aferrado a la imagen del pasado y no he disfrutado del presente al obsesionarme con mantener el pasado... y me he despertado un día con casi 4 años perdidos, llenos de decisiones que me han conducido a un muro...



Como si de mi "último aviso" no fuera suficiente he sido quemado y requemado y aún así he continuado luchando por lo que creo...


Y ahora me encuentro como si  estuviera encerrado en una nave llamada "Universe" cuya única misión es sobrevivir...



Sinceramente, creo que no lo he hecho tan mal y espero que los escasos 3 meses me den alegrías para compensar los malos momentos de este 2011... que se "rompan las reglas del juego" y los buenos ganemos aunque sólo sea 1 vez.
Que mi vida deje de ser "siempre igual" ("pero no hay solución, cada noches es lo mismo de ayer, lo mismo de hoy...")




que al final del día  no sea como en  "100 días" ("encuentre la luz dentro del laberinto" y no una playa donde encayar).



pero "sucede que a veces" la vida mata... Pero espero que se cumpla lo que dice la canción y algo me rescate del naufragio


Y no terminar como en "Californication"...

Resumiendo: Trabajo sin novedad, ¿emancique?, me cuido poco, cuido poco a los que deberia cuidar mas, mis finanzas están en el 2007,  libros los mismos que hace unos meses...

Voy "De culo y cuesta abajo"

No hay comentarios: