sábado, 1 de enero de 2011

Propositos 2011 (II)

Continuando con mis últimos mensajes ahora voy a ver si me hago 1 listado de los retos 2011:

-Encontrar un buen trabajo (bueno en todo los sentidos).

-Decidir si dejo los libros o continuo con ellos (porque el conocimiento no ocupa lugar, pero si tiempo... y tengo que pensar si me compensa o no dedicar mas tiempo ahora mismo a estudiar).

-Emanciparme (o al menos empezar a ponerme con ese tema).

-Cuidarme mas... (física, anímica y sentimentalmente).

-Empezar a cuidar a la gente que me quiere y dejar de preocuparme por aquellos que no lo hacen.

-Mejorar mis finanzas (o al menos terminar con ellas saneadas).

-Leer algún libro (aunque en el 2010 creo que he leído 2 o3..., no es mi fuerte la lectura).

-Y si tengo que poner un reto, para este año, que sea: que en el 2012 no tenga que hacer un listado como este porque tenga una vida tan buena que pequeños detalles como los que he puesto no me preocupen jejeje..

Ale, a disfrutar de los 365 días del 2011.

No hay comentarios: