miércoles, 29 de diciembre de 2010

Resumen del 2010

Hoy me voy a poner a repasar mi vida (motivo por el cual inauguré mi blog):

El año 2010 ha sido (aún es) un año de cambio... Voy a ir por partes:

-En lo económico y en lo que se refiere al trabajo: ha sido 1 año nefasto, apenas he trabajado 3 o 4 meses... se termino mi prestación por desempleo, he ido gastando mis ahorros... Y todo al final para "nada", aunque he de reconocer que ahora estoy trabajando (aunque no en lo mío, ni es definitivo). Durante este año he realizado algunas entrevistas de lo mas sorprendentes, he visto cosas increíbles y he superado muchas que al final he tenido que rechazar por las condiciones de semiesclavitud que ofrecían, y en cambio no he logrado pasar 2 entrevistas que habrían supuesto el comienzo del fin de esta mala racha en lo que a trabajo se refiere... Para colmo la suerte no me ha sonreído y este año iluso de mí aposté a la de Navidad y perdí el 95%... (nota mental, no cometas este error el año que viene jejeje).

-En lo que se refiere a estudios mi máxima deja para mañana lo que no tengas que estudiar hoy ha resultado tener 1 sabor agridulce y en Septiembre me encontré con un severo golpe con la realidad cuando en la Universidad decidieron que uno de mis exámenes no estaba apto... Por suerte en Diciembre pedí una convocatoria extraordinaria y aprobé con un 7 mi última asignatura y tengo mi 2ª Licenciatura por una universidad PUBLICA (lo que implica que no es regalado) en 1 país que trata a sus licenciados como BASURA ;(. Ahora me arrepiento de no haber estudiado otras cosas en lugar de la carrera... pero aún soy "joven" y es aún buen momento para ponerme las pilas en el mundo de los estudios jejejeje.

-En lo que se refiere a salud y amor no voy a ahondar mucho pero no ha sido un buen año y he decidido que este 2010 va a ser 1 punto de inflexión en estos dos aspectos... veremos que me depara el 2011...

Y creo que con esto repaso por encima todo mí año 2010 (a falta de 3 días para finalizar).

¡Feliz salida a tod@s del 2010!

2 comentarios:

Ulex dijo...

Yo estaba pensando en hacer un resumen igual, pero al final decidí no hacerlo, hay cosas que prefiero que no se sepan, he hecho balance mental y ya.

Lo único que puedo hacer es desearte, como a todos, que el 2011 que entra sea mejor que el 2010 que se va, que la ampliación de tu currículum conlleve mejoras en tu situación laboral, y que tanto en salud como en amor todo vaya bien.

Y que sepas que, si me necesitas, siempre puedes contar conmigo.

Aldrin dijo...

Gracias Alex,
las cosas no han ido todo lo bien como deberian pero bueno... podia haber sido peor jejeje ;).
Nos vemos!.

PD: Haz tu resumen como yo (bajo censura xdd).