jueves, 18 de noviembre de 2010

Modern Family


Bienvenidos a la nueva "American Way of Life" o estilo de vida americano...

Esta serie con capítulos de unos 20 minutos nos cuenta la historia de 1 familia compuesta por 3 núcleos (los podéis ver en la foto) en los que la cúspide esta compuesta por:

Jay Pritchett (Ed O’Neill) que es el cabeza de familia. Es el típico americano con dinero que esta casado con una jovencita de Colombia (Gloria) y que tiene como hijo adoptivo a Manny, un niño hijo de su nueva mujer, que es "insoportable" y que considero que es increíble que aún este vivo en los EE.UU. jejeje... es simplemente el típico raro raro raro...

En un 2º nivel está la familia compuesta por la hija de Jay. Claire esta casada con un crack llamado Phill Dunphy (el esperpento infantil mas cómico de la serie) y sus tres joyas (2 hijas y un hijo cada cual con una "deficiencia").

Y por último esta el hijo varón de Jay: Mitchell y su novio Cameron que han adoptado a una hija china y que son la pareja gay de la serie (Cameron es muy gracioso y muestra la típica cara amable-gay en la serie).

Estoy viendo ahora la serie y me faltan sólo dos capítulos para terminar la 1ª temporada y os aseguro que es la típica comedia americana que merece la pena ver ;).

Un saludo y a disfrutar de las series.

PD: Ya os contaré más de esta y otras series ;)

3 comentarios:

Aldrin dijo...

Lo pongo aquí porque es un dato a tener en cuenta:
El prota (Jay) es el mítico: Al Bundy de Matrimonio con hijos... Lo cual garantiza su calidad como humorista ;).

Ulex dijo...

Lo de Bundy es lo que iba a poner. De todas formas, cuando la estrenaron intenté verla, y no fui capaz, me pareció insoportable.

Aldrin dijo...

El padre de los 3 niños es tremendo... es 1 mezcla entre "homer" y un mono sin cerebro xdd. No es 1 maravilla pero te ries con las tonterias.