martes, 16 de noviembre de 2010

Hora punta en el metro

Hoy os dejo una canción típica de Madrid... (o quizás no, porque en estos tiempos el amor es un bien escaso)... A mi siempre me ha gustado porque habla del amor verdadero... y aunque la letra es "mala" es una canción que me gusta.



Letra:
Bajaba el anden y me la cruce llevaba prisa, ella
también hora punta en el metro.

10 años atrás, frente a su portal el
primer beso, a mi me dio; quizás lo allá olvidado.

Yo la recordé con coletas y calcetines
blancos volviendo de su colegio, abrazo en un
rincón, temblando de emoción.

Bajaba el anden y me la cruce, ¿me reconoció
o tal vez no? hora punta en el metro ohhhhh (bis)

Yo la recordé con coletas y calcetines
blancos volviendo de su colegio, abrazo en un
rincón temblando de emoción

Bajaba el anden y me la cruce me reconoció
o tal vez no hora punta en el metro ohhhhh (bis)

Me quedo con: "¿me reconoció o tal vez no?..."

No hay comentarios: