miércoles, 8 de septiembre de 2010

No me queda mas dinero y no me ayda ni Dios...

Hoy día de 8 se acabo lo que se daba... se termino el paro, se termino mi prestación por desempleo. Esto supone un punto de inflexión muy grande para mi porque tras 28 años voy a empezar a vivir de mis ahorros cual hormiga que ha trabajado para cuando el invierno llegara ;(...

Quiero dar un fuerte abrazo a los 3 políticos mas cercanos que tengo (ZP, Espe, y Bartolo) para que entiendan que la gente normal esta pagando sus errores... Que tras 28 trabajando-estudiando-haciendo lo correcto... no se puede abandonar a su suerte a 1 persona mientras los que no han trabajado-no han estudiado-no han hecho lo correcto disfrutan de ayudas que perpetuán y premian sus errores ;(.

Siento haber dedicado mi vida a hacer lo "correcto", no tener 6 hijos que no puedo mantener, no haber delinquido, haber nacido español y blanco, siento no haber derrochado mi sueldo y haber ahorrado hasta el último céntimos que mi sueldo me ha permitido tras no recibir ni una sola ayuda para estudiar 2 carreras universitarias y haber trabajado los 7 días a la semana por sueldos de mileurista... ¡GRACIAS ESPAÑA!

Como dice la canción: NO ME QUEDA MAS DINERO Y NO ME AYUDA NI DIOS ;(.

Celtas Cortos: Vida Gris




Y como dice la canción y a modo de grito de guerra: ¡NUNCA DIGAS QUE ME QUEDO ATRÁS!...

No hay comentarios: