martes, 14 de septiembre de 2010

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN (Y MUJER)

Los días pasan y no hay novedades...

Mi presidente ZP ayer comuncio al mundo algo que todos sabiamos pero que nadie reconoce... los estudiantes NO SON PARADOS (es una verdad como un templo, pero los ESTUDIANTES necesitan comer y muchos estudian porque NO HAY TRABAJO)...
La vida es gris cuando los días pasan sin nada que hacer... los entes supranacionales avisan de que puede perderse 1 generación pero no dan soluciones...
La cola del paro esta llena y para colmo en la cola de mi oficina pone 1 cartel que anuncia que estas en el MINISTERIO DE EMPLEO, MUJER, E INMIGRACIÓN y me hierve la sangre porque yo no tengo empleo, no soy mujer, ni soy imigrante...
Este país ha perdido el norte y mezcla conceptos y se esta convirtiendo en la sombra de lo que fue...
¿Qué tiene que ver el empleo, la mujer y la inmigración? si, si... pueden darse los 3 casos... pero seamos realistas meterlo todo en el mismo ministerio es mezclar las churras con las merinas...

¿No es mas lógico?:
Mujer-> Ministerio de Igualdad (o suprimir el ministerio porque hombres y mujeres son iguales en este pais).
Inmigración-> en el Ministerio del Interior...
Y Empleo-> en un Nuevo Ministerio que se llame Ministerio de Fomento de la Actividad Económica y el empleo...

Pero claro yo soy 1 loco y ellos tienen la sartén por el mango...; lo malo es que cuando se esta quemando la casa de poco sirve tener la sartén por el mango porque al final saldrás ardiendo...

No hay comentarios: