miércoles, 22 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL 29-S



¡YO APOYO LA HUELGA GENERAL!

Es el momento de enfrentar NUESTROS DERECHOS contra SUS PRIVILEGIOS.

El PP no me va a salvar, el PSOE me ha vendido y los sindicatos son títeres..., pero tengo claro que si tengo que salir a la calle para defender lo mio lo haré.
Me da igual lo que el PP y sus afines me digan, me da igual las escusas del PSOE , no me creo la mitad de lo que dicen los sindicatos y nada de los empresarios... pero se que si ese día paramos el país al día siguiente todo cambiara a mejor.


PD: Por favor si estáis parados, jubilados, sois estudiantes no podéis faltar en las manifestaciones y si estáis trabajando ejerced vuestro derecho si críes que la situación no esta bien porque hoy podéis sentiros seguros con un contrato indefinido y mañana despertaros con una carta de despido...

1 comentario:

Ulex dijo...

¿Ahora? Hace dos años, vale, pero ¿ahora?

Apoyar la huelga que estos sindicatos han convocado simplemente para que dejen de criticarlos por no hacer nada sólo servirá para legitimarlos como interlocutores, y eso es inadmisible.

Di no a ESTA huelga. Muestra tu rechazo a unos sindicatos que nos han vendido.