martes, 16 de febrero de 2010

La realidad del paro en España (Los Lunes al sol)

Cada día me levanto y pienso que España cada día es el reflejo de los Lunes al sol... ¡¡ES ASÍ DE SENCILLO!!

Me quedo con varias frases que lo dicen todo (Son las visiones de dos personas que lo han perdido todo, uno se resigna y acepta trabajar y busca justificarse, el otro se resigna pero aguanta con la cabeza alta buscando razones por las que levantar la cabeza todos los días a pesar de no tener nada):

"si a mi me da igual, yo mañana me pongo a servir copas, pero eso si, si ponen a todos en la calle no va haber a quien servirselas..." ->Porque como en todo después del primero va el segundo y así un dia te das cuenta de que te ha llegado el turno y que es demasiado tarde para luchar...

" es muy facil ir de victima y que te lo den todo hecho. Trabajo hay, si hay para los de fuera, hay para los de aquí... y para los de fuera hay..."-> Lo importante es que la sociedad debe mejorar y si mi hablo gano 500, mi padre 1000 yo no puedo ganar 300 o la lucha de los que trabajaron antes no habria servido para nada...

"firmasteis el despido de vuestros hijos, eran sus puestos de trabajo los que nos jugamos allí; y los perdimos..."-> Porque al final, los que sufrirán nuestros errores serán los que vengan detrás...

No hay comentarios: