jueves, 21 de enero de 2010

El mismo hombre...

Hoy es uno de esos días en lo que me identifico con esta canción de Revolver; no estoy seguro de que quería trasmitir el autor y si se puede comparar a mi situación, pero al menos ahora mismo me siento como el prota de la canción...




Letra:
Todas las mañanas, al sonar las seis, ella se levanta para hacer café.
Él la mira triste y le dice: "hoy... hoy tampoco iré.
Sabes que el trabajo ya me terminó,
cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.
Tumbate conmigo y dejemos pasar la vida hasta las diez".
Hoy sera especial, hoy seré un héroe en mi hogar.

ESTRIBILLO:
Sigo siendo el mismo hombre, con algunos años mas,
en la misma piel que un día me obligasteis a arriesgar.

Qué duro me resulta el vivir sin hacer nada,
esto no es vivir: es morir sin honor.
Las noches son eternas y los días igual frente al televisor.
625 flechas entre los ojos
me están dejando idiota, imbécil, tonto, loco...
Lo romperé contra la pared.
Hoy sera especial, hoy seré un héroe en mi hogar.

ESTRIBILLO

Tumbaré de un golpe seco al que pretenda barrer
las calles con mi orgullo por estar mayor.
Lucharé como una fiera y no pienso renunciar
al lugar que Dios, si existe, me ha brindado bajo el sol.

ESTRIBILLO x2

Me quedo con 2 frases que lo dicen todo: "
esto no es vivir: es morir sin honor" y "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor."

Hoy es otro de esos días de los que uno omite en su biografía...

PD: Ya sólo me faltan 15 minutos para empezar a levantarme a las 10...

No hay comentarios: