viernes, 11 de diciembre de 2009

Repasando los propositos del 2009

En vistas del fin del 2009 voy a repasar mis propósitos del año para ver el grado de cumplimiento...

La verdad es que a finales del 2008 estaba deseando que acabará el que yo consideraba un mal año (iluso de mí)... y me propuse muchas cosas que iba a llevar a cabo en este año 2009 (supongo que como casi todos)...

Por supuesto pensé en mis estudios y me propuse ponerme en serio con ellos... y así fue, por primera vez desde hacia muchos años no di un palo al agua y suspendí más de las que aprobé...(de vuelta a los primero años de económicas).

También pensé en cuidarme y así pensé que sería y otra vez me volví a mentir... este año creo que me he puesto mas veces enfermo que nunca, mi animo no ha sido de lo mejor y he visitado a San Pedro que me devolvió a casa por mala conducta...(y supongo que ahora mismo mi colesterol esta preparando el ataque definitivo gracias a los refuerzos de las fiestas Navideñas y creo que mis glóbulos blancos van a ponerse en huelga...).

Otro año más (por supuesto) pedí un cambio de trabajo (se me olvido desear que fuera a mejor...) y esta vez me lo concedí y en el 2009 he cambiado de trabajo y ahora me dedico a la mendicidad (digo a cobrar el paro jejeje... o debería decir la prestación contributiva por desempleo que suena mucho más profesional...).

En resumen en el 2009 he INcumplido el 100% de mis propósitos de año nuevo... ¿se puede hacer peor?... mejor no respondáis hasta el 2010, porque recordad que cuando nada parece que pueda empeorar siempre existe algo que pueda empeorar con lo que no se había contado...(¿eso era de la Ley de Murphy?)

Así que ya sabéis en este 2009 apurad vuestros propósitos de este año que esta agonizando y preparad una buena lista para el 2010; no seáis ambiciosos, no tratéis de abarcar mas de lo que lo realmente podéis, y ya sabéis si de paso pedís que un nuevo 2009, para poder arreglar este, no dejéis de hacerlo ;)...

Pero seamos optimistas y pensemos que si el 2009 ha sido tan malo..., habrá puesto el listón tan alto que a poco que pase en el 2010... será mejor que el 2009.

No hay comentarios: