martes, 15 de diciembre de 2009

Finales del 2009

Hola a tod@s,
ya estamos a mediados del 2009 y tengo una lista enorme de series a medio acabar, pero ayer me acorde de mi quería Babylon 5 y buscando información me he dado cuenta de que en castellano casi no hay nada ;(...

Lo gracioso es que en los foros siempre se discute si es la mejor o no... pero luego se ve que sus seguidores no han logrado unirse para hacer una buena web... Yo por mi parte me estoy planteándome volver a verla otra vez desde el primer capitulo y día a día ir contando mis opiniones, las mejores frases, los cambios en la personalidad de los personajes... pero os voy a reconocer que es MUCHO MUCHO curro y aunque ahora lo que me sobra es tiempo, lo que me faltan son ganas... jejeje...

Y os preguntareis a que viene todo esto... pues os lo diré... el año pasado se edito en estas fechas el último dvd sobre Babylon 5 y un servidor logro que se lo regalaran y acabo el 2008 viendo Babylon 5 con la esperanza de que le diera buena suerte porque si lograron vencer a las sombras... jejejeje.

Este año debería haberse editado un nuevo dvd que no ha salido y del que no hay ni una sola noticia... así que me quedo sin Babylon 5, pero me resisto a dejar en el olvido esa serie...

Quién sabe igual en el 2010 emprendo el blog sobre Babylon5 (aún recuerdo cuando busque nombre a este con mi combinaciones de Babylon jejejeje)... bueno un abrazo y a disfrutar del final del 2009.

No hay comentarios: