sábado, 10 de octubre de 2009

Esos dias en los que hablas con Dios...

Hoy me he acordado por intercesión de mi amigo Alex de un personaje mítico donde los haya en el universo televisivo: BARNEY STINSON (Cómo conocí a vuestra madre) y he recordado una frase muy buena de dicho personaje que se ha venido a mi cabeza por la semanita, el mes, el años, los años que estoy viviendo jejejejeje (ya sabéis lo que se dice, uno se acuerda de Dios solo cuando lo pasa mal...).

Ahora os presento a Barney y su frase:

"Dios, soy yo Barney, ¡¿qué pasa?! Sé que no hablamos mucho, aunque gracias a mí muchas chicas gritan tu nombre."

Este hombre es 1 crack, así se comienza una conversación con Dios para ponerle en antecedentes...

Lo que me recuerda el chiste del cura y el taxista que llegan a las puertas del cielo (pero esa es otra historia...)


PD: Suit up! en castellano es ¡Ponte un traje! (coño lo que hago yo de lunes a viernes laborables jejejeje, aunque el lo usa hasta para dormir...).

2 comentarios:

Ulex dijo...

Ahora duerme en camisola...

Aldrin dijo...

Yo creo que despues de que la tia que llamo a su puerta saliera corriendo se habra puesto otra vez el traje jejejeje.