lunes, 22 de junio de 2009

Créditos de Felicity 4ª temporada (J.J. Abrams)

Hoy he repasando mi vida se va a llenar de un canción de una de las mejores series teen (o juveniles)de los últimos tiempos ya que me quiero dar un empujoncito con el mensaje de 1 canción... en esta ocasión la canción del inicio (créditos) de la serie Felicity 4ª temporada... (el inicio de las 3 primeras temporadas es cojonudo pero no tiene letra).


En Castellano:


En Inglés:



MI NOTA: 5/10 (Inglés), 6/10 (Esapñol)


Me quedo con la frase: La nueva versión de ti...

PD: El autor es J.J. Abrams (si el de Perdidos, Felicity, Fringe, Star Trek XI...).

PD2: Quizás me anime y me ponga con los créditos de todas las series que he visto y que merecen la vida ;), (Babylon 5, Farscape, Dawson, Star Treks...), pero eso sera otro día :P.

2 comentarios:

ponzageferrandiz dijo...

me gusta mucho la version española de esta canción!tu sabes quien es el que la canta?

Aldrin dijo...

no ;(