lunes, 25 de mayo de 2009

Igual de lejos Igual de cerca (Los Limones)

Hoy empieza una semana en la que voy a estar muy pendiente del teléfono y es mi semana de exámenes; pero aquí me tenéis estudiando a mi ritmo (o sin ritmo), pero tengo en la cabeza otras cosas que no me dejan concentrarme... jejeje.

Os dejo una canción que me gusta escuchar cuando tengo exámenes porque mas o menos dice lo que pienso: "El conocimiento, miles de conceptos... La sabiduría a mi me importa un cuerno"



"No concibo exilios, no creo en destierros
Libre y voluntario es aceptar lo que está impuesto
Ensayos genéticos, códigos frenético Ingenuoprogreso en este inmenso universo.

El mar está en calma, el cielo está abierto
El laboratorio proyecta otro experimento
Cuando sopla el viento y nada se está quieto
Nubes y olas son la única cosa que contemplo.

El conocimiento, miles de conceptos
El orden es el solista en este concierto
La sabiduría a mi me importa un cuerno
Soy hombre y me importa solamente lo que siento

Hablando más claro sólo hay algo cierto
Somos tan pequeños en medio del firmamento
Hay que ir con cuidado, hay que andar despiertos
No es verdad todo lo que se dice en estos tiempos

Igual de lejos, igual de cerca
Caminamos juntos pero con distintas metas
Igual de lejos, igual de cerca
El mismo destino y diferentes profetas

Demasiada ciencia en estos momentos
Siempre se esta a punto de conseguir otro invento
Hace el mismo frío, tengo el mismo miedo
Que cuando la vida se explicaba con los cuentos

Pero yo prefiero si he de ser sincero
La imaginación, la fantasía, los recuerdos
Fábrica de sueños, residuos de versos
No ensucian el aire ni contaminan el suelo

Igual de lejos, igual de cerca
Caminamos juntos pero con distintas metas
Igual de lejos, igual de cerca
El mismo destino y diferentes profetas"


Un saludo y que no se os olvide que estamos igual de lejos, igual de cerca de la meta...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.