martes, 28 de abril de 2009

Las decisiones...


Hola a todos, hoy he tenido que tomar mi primera decisión importante desde que estoy en esa situación extraña en la que te pagan por estar en casa...

Hoy he rechazo 1 empleo para hacer algo similar a mi antiguo empleo pero cerca de mi casa y con un sueldo normal... En su lugar he optado por arriesgarme por algo incierto, por seguir buscando, haciendo procesos y entrevistas... en fin... Algunos dirán que estoy tonto (que mas vale pájaro en mano que ciento volando), otros dirán que tengo huevos y me arriesgo... yo simplemente he tomado 1 decisión y a partir de ahora tendré que asumir sus consecuencias...

La única conclusión es que ha día de hoy sigo en el paro (al menos por ahora) y quizás encuentre algo mejor o incluso mi curro ideal o simplemente agotare mi paro y acabare preguntando "¿Gigante o normal?" con un uniforme de McDonald ;)... el tiempo lo dirá, mientras sólo nos queda a mi, y a los casi 4 millones de parados, la ilusión de algún día dejar de serlo.

Y para tratar de cambiar mi situación mañana me enfrento a varias pruebas de inteligencia (test psicotécnicos y de personalidad) que espero que me confirmen que soy alguien ni muy tonto ni muy listo ;P ( vamos que soy el indicado para el puesto al que me presento jejeje)

Un saludo y a trabajar o a buscar trabajo ;).

2 comentarios:

Ulex dijo...

Mucha suerte con los proyectos...

Pero recuerda lo que te dije de perseguir sueños con un cazamariposas roto, no está la cosa como para ir eligiendo.

Aldrin dijo...

Por eso mismo en estos momentos es mejor arriesgar porque si empiezas en un sitio en el que te vas a quedar estancado no vas a tener opcion de cambiar en bastante tiempo debido a la situacion actual...

Aún así no será la única que rechace y en muchas me rechazaran ellos, pero en esta vida solo gana el que arriesga ;).

Y ya sabes, el hombre es el único animla que corre hacía el fuejo o el peligro ;) (eso nos diferencia de los animales jejejeje, pq animales y humanos solemos tropezar 2 veces en la misma piedra y en este caso consideré que esa oportunidad era la misma piedra que me ha impedido avanzar y me ha situado en el INEM ;)).

Un saludo.