miércoles, 8 de abril de 2009

Coca Cola (Cherry Coke)

Gracias a Alex he podido deleitarme con el sabor de la Cherry Coke (la antigua Coca Cola sabor cereza que se retiro del mercado español...).
A la izquierda nuestra querida ESPAÑOLA y la derecha la inglesa. La verdad es que la que he tomado era inglesa y juraria que no sabia igual (la recordaba mas rica) pero ha entrado bien ;)... Así que nada un saludo y si queréis deleitaros con la Cherry Coke os debéis dirigir a distribuidores foráneos (extranjeros) en algún idioma que no sea el castellano y ellos os las ofrecerán jejejeje (para mas información hablar con algún indio en ingles en la zona de Salou xdd)...


Un saludo y gracias a la
y Alex por hacer real mi sueño de volver a tomar una Go Go CHERRY COKE!!.

PD: Si alguna vez puedo me informare del motivo de su retirada y haré llegar la queja de todos los que tienen que recurrir al "mercado ilegal" para saborearla ;).
PD2: En CIAO podeis ver que el "clamor popular" quiere su vuelta :P http://www.ciao.es/Cherry_Coke__723730 .

2 comentarios:

Ulex dijo...

No hay de qué. Otras personas a las que también les traje opinaron que sabía muy parecida, aunque mejor, que la que hubo aquí. Ya sabes que sobre gustos...

Yo lo que tengo ganas de probar es la Vanilla Coke. Con respecto a por qué dejó de venderse, fue a causa de la baja demanda, como puede leerse en http://en.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Cherry (en inglés)

Unknown dijo...

El otro día también yo tuve la oportunidad de acercarme en el coche a Gibraltar dónde me compré un buen arsenal de CocaCola Cherrys... y debo incidir en que efectivamente, la Cherry Coke distribuida en España no tiene absolutamente nada que ver con la que se comercializa actualmente en UK bajo el nombre de CocaCola Cherry. La española era mucho más rica, más sutil... a medio camino entre la cocacola normal con un ligero sabor a cereza que en cualquier caso, se hacía natural al paladar. En la CocaCola Cherry inglesa, la sutileza pasa a ser nula... el sabor a cereza se apodera del paladar desde el primer trago, y este resulta agradable hasta que se pierde por la garganta, dejando un regusto a edulcorante sintético en toda la boca que nada tiene que ver con la versión española. Yo soy uno de los muchos que añoran la vuelta de Cherry Coke a los mercados hispanos... pero si en algún momento alguien piensa en taernos este sucedáneo Inglés, pueden ahorrarse la molestia.