domingo, 12 de abril de 2009

Bola de Dragón Z

Hoy os dejo la letra del comienzo de Bola de Dragón Z:




"Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)

imagina, tú y yo, lucharemos los dos.
Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)
imagina, nunca a un amigo abandonaremos.

Juntos podremos romper un iceberg.
Unamos nuestras manos,
combatamos al mal que nos persigue.

Luz, fuego, destrucción,
el mundo puede ser una ruina,
no lo podemos permitir.

Luz, fuego, destrucción,
a nuestros enemigos hay que vencer,
luchando hasta el final.

Luz, fuego, destrucción,
la paz en el universo ha de nacer,
hemos de hacer un mundo mejor.

Luz, fuego, destrucción,
La fuerza de la verdad nunca morirá,
No morirá, no, no, no, no, no, no, no "


El vídeo:





La mejor serie del genero y la canción de lo mejor que hay ;).

3 comentarios:

Nora dijo...

jajjaja era raro q no lo pusieras despues de las veces que la cantaste ayer...jejeje

Aldrin dijo...

Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)
imagina, tú y yo, lucharemos los dos.
Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)
imagina, nunca a un amigo abandonaremos!!!!!!!!!!!!!!!.
Si es que es preciosa, tiene mensaje, tiene garra, tiene fuerza...
Ya comentare en el blog cuando vea la peli de actores reales, si es que mis ojos aun estan en mi cabeza ;), si es tan mala como dicen.

Ulex dijo...

Es para pegarte. La vi yo. Avisé en el blog. Te avisé en persona, pero NOOOO, el señorito quería hacerse el machote.

En fin, siempre nos quedará el manga, la serie, las películas de animación (que buenas que eran algunas), Z, Kai y hasta GT.