viernes, 27 de marzo de 2009

Mis preferencias para el fin de semana del 27-03-2009

Hola a tod@s, os voy a proponer mis estrenos de cine para el fin de semana del 27-03-2009:

En primer lugar:
Traidor (Traitor): El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor. (FILMAFFINITY)



En 2º lugar:
Paul Blart: Superpoli de centro comercial (Paul Blart: Mall Cop):
Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación. (FILMAFFINITY)



En tercer lugar:
Confesiones de una compradora compulsiva(Confessions of a Shopaholic)
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro. (FILMAFFINITY)




En cuarto lugar:
Street Fighter: La leyenda (Street Fighter: The Legend of Chun-Li)
Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha). (FILMAFFINITY)



Espero que os guste mi selección ;)...

Mas información en filmaffinity.com

2 comentarios:

Aldrin dijo...

Al final fui a ver la de GRAN TORINO y la recomiendo porque es 1 PELICULON y merecen la pena los 6€ del cine ;).

Ulex dijo...

Dicen que la de Street Fighter es una película impresionante: peor que Dragonball Evolution.